GANODERMA

TESTIMONIOS

GANODERMA VS CANCER

COMO ACTÚA EL GANODERMA

VIDEOS DEL GANODERMA




Se Calcula Que Existen Mas De Un Millon De Especies De Hongos En El Planeta


Los hongos, no están clasificados ni como plantas ni como animales.  De este millón aproximadamente 70,000 se encuentran clasificados y estudiados. Los hongos poseen propiedades asombrosas, guardan secretos milenarios que pocos conocen, como por ejemplo  en la salud.


Uno de ellos es considerado milagroso para la salud, y desde hace más de 4,000 años se emplea en China y japón. Recientemente se ha dado conocer en diferentes partes del mundo. Este hongo es de una naturaleza única y rara a la vez. "Su nombre o especie es; Ganoderma Lucidum"  

El Ganoderma Lucidum goza de especial veneración en Asia, se ha utilizado en la medicina tradicional en países orientales por mas de 4,000 añosHaciendo le una de las setas medicinales mas viejas y de uso seguro alo largo de la historia. Es un buen tipo de hongo pero de naturaleza única.

  • Llamado LINGZHI en China:                                                                                                                                       Significa "Hierba de la potencia espiritual" Llamado también en china como "El hongo de la inmortalidad"
  • Llamado REISHI en Japón:                                                                                                                                         Significa "Seta del ser" Otro nombre en japones es Mannentake y significa “Hongo de los 10,000 años”

  • Ganoderma Procede del Griego y significa : Ganos = Brillo y Dermos = Piel ( Piel brillosa )
  • El uso continuo de este hongo provoca un efecto visible de rejuvenecimiento en la piel.

Existen diferentes variedades de este hongo, pero son solo 6 especies las que presentan una mayor potencia y propiedades; DXN empresa a la cual te invito; junto esas 6 variedades en 1 sola; como resultado tenemos un hongo Ganoderma altamente potente.





Los registros históricos lo marcan como la planta mas importante en la medicina tradicional china . Aparece en el libro mas antiguo y famoso de la medicina natural oriental el "She Nung Ben Cao Ping" Como el remedio curativo numero uno de su lista, por delante de otras plantas, raíces y frutos con gran prestigio.

  • El primer registro histórico del Ganoderma, fue en la época del primer emperador de China, "Shih-Huang" de la Dinastía Ch'in (221-207 a.C.)
  • Shi - Jean Lee, un famoso doctor que vivió durante la Dinastía Ming en su libro ( del libro "Ban Chai Moo" - La Gran Farmacopea). De acuerdo a su experiencia, tomar el Reishi ayudaba a conseguir una "larga y saludable vida".

En la antigüedad el hongo era difícil de encontrar, ya que crecía en dos de cada 100 mil arboles. "El hallarlo era equiparable a encontrar un tesoro". Su consumo era limitado y exclusivo para emperadores u reyes. El emperador disponía de un gran número de hombres o soldados cuya misión era específicamente la de encontrar el preciado hongo. Si alguien de la clase popular se le sorprendiera consumiendo u ocultando el ganoderma se le otorgaba la pena de muerte y era degollado.





"Este hongo contiene más de 200 elementos activos, y mas de 150 antioxidantes". Con un gran contenido de Germanio orgánico / Beta-glucan / Polisacaridos / Letinan / Adenoides / Vitaminas y Minerales, ProteínasAminoácidos, Fibras, Ninguna planta se le puede comparar, es unico en la naruraleza"


Todos aquellos quienes han pensado en la existencia de una planta, sustancia, animal o cualquier cosa que ayude a nuestro cuerpo a combatir los grandes males de salud de nuestros tiempos , y tal vez presente el en el espacio, en el fondo del mar, en lo mas profundo de la selva o en el mismo centro de la tierra, no esperen mas ...
!! Este hongo puede ser la respuesta !!

  • Historia del ganoderma



¿Qué es el Reishi?                                                       Fuente www.reishi.com

ImageRojo Reishi ( Ganoderma Lucidum ), comúnmente conocido como Ling Zhi,en chino, es un hongo herbal conocido por tener beneficios para la salud milagrosa. 

      Entonces, ¿qué tiene de bueno reishi rojo?

  •  Que no es tóxico y puede ser tomado diariamente sin producir ningún efecto secundario.
  •  Cuando se toma con regularidad, puede restaurar el cuerpo a su estado natural, permitiendo a todos  los órganos funcionen normalmente.
  • modulador inmunológico - regula y afina el sistema inmunológico.

 

¿Cuáles son los beneficios de Reishi?

Image
Reishi rojo mejora 
la función hepática
Reishi rojo está compuesta principalmente de carbohidratos complejos llamados polisacáridos solubles en agua, triterpeniods, proteínas y aminoácidos. Los investigadores han identificado que los polisacáridos solubles en agua son el elemento más activo encontrado en el Reishi rojo que tienen efectos anti-tumorales, modulación inmunológica y reducción de la presión arterial efectos.
Otro ingrediente activo importante en Reishi rojo son triterpenos , llamados ácidos ganodéricos . Los estudios preliminares indican que los ácidos ganodéricos ayudar a aliviar las alergias comunes por la inhibición de la liberación de histamina, mejorar la utilización de oxígeno y mejorar las funciones del hígado. Triterpenos son de sabor amargo y el nivel del contenido triterpénicos contenidos en un producto puede ser determinada por la amargura.


Image

Reishi rojo mejora nuestro cuerpoy sistema inmunológico 

El consumo regular de Reishi rojo puede mejorar el sistema inmunológico de nuestro cuerpo y mejorar la circulación sanguínea, mejorando así mejores condiciones de salud. En general, el Reishi se recomienda como un adaptógeno, modulador inmunológico, y un tónico general. Reishi rojo también se usa para ayudar a tratar la ansiedad, la presión arterial alta, bronquitis, insomnio la hepatitis y el asma. La lista completa de los beneficios reportados se puede encontrar aquí .

¿Hay alguna prueba?

Un número considerable de estudios en Japón, China, EE.UU. y el Reino Unido en los últimos 30 años han demostrado que el consumo de Ganoderma lucidum (Reishi, Lingzhi) ha sido relacionado con el tratamiento de una amplia gama de enfermedades, dolencias comunes, y las condiciones.Desde el asma hasta zoster, las aplicaciones de Reishi rojo parece estar relacionado con una multitud de órganos y sistemas del cuerpo.
Sin embargo, la mayor parte de la investigación científica que se ha realizado, parece apoyar fuertemente el papel Reishi rojo como una sustancia normalización - un suplemento nutricional que puede rendir beneficios médicos a través de su normalización y regulación de los órganos del cuerpo y sus funciones.

Image

El papel de Reishi rojo en el mantenimiento de un estilo de vida saludable se puede explicar mejor a través de la Medicina Tradicional China (MTC) el punto de vista, porque ninguno de los componentes activos conocidos por sí solo es más eficaz que el consumo de Reishi sí mismo. Considerando que la medicina occidental se centra en la "cura" después de la enfermedad ya se ha producido, MTC, establece a través de más de 2.000 años de la observación humana, se centra en la prevención de enfermedades por mantener el equilibrio en el cuerpo a través de una nutrición adecuada, ejercicio y meditación. Reishi es un adaptogénicas hierba importante en la MTC para ayudar al cuerpo a mantener este equilibrio y también restablecer el equilibrio cuando uno está enfermo. Para los estudios científicos realizados sobre Reishi consulte la investigación o artículos de sección.



  • Estudios Cientificos



  • Ganoterapia DXN


  • Reportaje ABC News Australia sobre el Ganoderma











.





.
















...............











Pubmed: Incluye más de 20 millones de citas de la literatura biomédica a partir de MEDLINE, revistas de ciencias biológicas, y los libros en línea. Es un servicio de la Biblioteca Nacional de Medicina de EE.UU., que incluyemás de 19 millones de citaciones de MEDLINE y otras revistas de ciencias de la vida. 

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/ En el campo de busqueda escribe ganoderma lucidum / Usa el traductor de google.





En construcción...

Popular Posts